Seguidores

sábado, 21 de junio de 2014

Mi opinión de Skelita y Operetta de la colección Monstruodibus

Voy a dar la critica, osea lo que me gusto y lo que no me gusto y además voy a puntuar.

Operetta: Su tipo de peinado me encanta, a mi no me gusta Operetta pero admiro su cabello y mochilas, su ropa me recuerda a los años 90, no se por que pero me recuerda bastante, los zapatos los veo demaciado deportivos o no se, pero no me gusta la cara
                                       Puntuación: 8

Skelita: Ella es una de las chicas que mas me gustan, por su monstruo-significado, sus zapatos estan divinos igual  al igual que su vestido, colores muy mexicanos y todo, su bolsa no es mi favorita pero le doy un sí, lo que no me gusta es el peinado y esas flores que tiene arriba se le ven como que muy levantadas o no se

                 Puntuación: 9

1 comentario:

  1. hola fernanda, gracias por seguir y afiliar mi blog ^^ el tuyo esta quedando monstruoso, mucha suerte con él enseguida te pongo en blogs amigos

    bss

    ResponderEliminar